martes, 17 de febrero de 2009

¿Me guardas un secreto?

No quiero que nadie sepa lo dèbil que es mi piel cuando estàs cerca
no le digas a nadie la lujuria de mi mente al tenerte de frente
a nadie le cuentes de lo irremediable de mis latidos que latèn fuertemente cuando estoy contigo,
de este defecto dulce de mi boca al besarte a escondidas
de este disparate delicioso de mi sentidos
Shhhh.. no digas a nadie cómo tiemblo, cómo me derrito al escucharte
no digas, cómo se cierran mis ojos si me tocas,
còmo pierdo la nociòn del tiempo entre tus brazos
y no importa el lugar ,ni el momento ,ni si es error o es acierto.
No descubras a nadie cómo se abren mis brazos a los tuyos
cómo mi cuerpo se entrega sin resistencia, sin esfuerzo,
sin pudor ni decencia..

No desveles mi secreto , no reveles con la ansiedad que te arropo entre mis brazos, ni còmo te susurro un te quiero
ni la imprudencia y las locuras, que invento para satisfacerte...
no le cuentes a nadie como me dejo llevar por la inconsciencia
y abro mis piernas al sentir tus manos...
Como dejo mi cuerpo al descubierto para tener tu calor...

Pero guardame el secreto...
dèjalo entre tus dedos, bajo tu abrigo
sepultado en tus pensamientos, y nunca olvides
lo que se esconde ese secreto
y lo que hallaràs en mis silencios..

No hay comentarios: